Un joven de 18 años fue aprehendido en Ataliva

Personal policial se hizo presente en la estación de servicio situada en Ruta Nacional N° 34 de la localidad de Ataliva, donde un individuo ingresó y sustrajo varios elementos portando un arma de fuego.

Tras recorridas por las inmediaciones, lograron divisar en intersección de la Ruta Nacional N° 34 y Ruta Provincial Nº 13 a un joven de similares características a las descripta por la víctima. El mismo, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado, identificado y aprehendido.

Se incautó en poder del sujeto algunos elementos: atados de cigarrillos, una billetera con dinero en efectivo en su interior, una réplica de arma de fuego, dos teléfonos celulares, una mochila y una maleta con prendas de vestir varias. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de la Subcomisaria N° 2 de Ataliva.

 

Menores detenidos

Cuatro menores de 14, 15 y 17 años fueron trasladados a sede policial por estar relacionados a varios hechos ilícitos. El procedimiento se realizó en un descampado situado en calle Woodgate y las vías.

Personal policial procedió a la identificación de los menores, y tras diligencias realizadas se constató que dos de los jóvenes de 14 y 17 años habían intentado ingresar a varios domicilios situados en calle Chiaraviglio y N. Álvarez y que luego sustrajeron una motocicleta desde calle Cervantes, abandonando el vehículo en intersección de la arteria mencionada y su similar 27 de septiembre.

Los cuatro menores fueron trasladados a sede policial, quedando el joven de 17 años detenido en tanto los restantes fueron restituidos a sus progenitores. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

 

Te puede interesar