Pedro Rostagno: “Hay que bregar porque todo esto se normalice y el país pueda encontrar un rumbo lógico”

Informe de Sergio Boschetto. Se realizó una conferencia de prensa previa al lanzamiento de la Expo Rural, en la Sociedad Rural de Rafaela, que se hará la semana que viene. Los espectáculos centrales serán Clave Folk, Alicia Cargniel y la Callejera. Las entradas generales estarán $150 y los menores y jubilados será gratis para los días jueves y viernes. Mientras que para el sábado y domingo tendrán un valor de $200 para mayores y los jubilados y menores (6 a 16) saldrá $100.

La Expo Rural de Rafaela es la expresión multitudinaria de la dinámica económica y productiva de la Región Central de Santa Fe que contiene en una sola muestra espacios diversos que representan a los sectores: agropecuario, agroalimentario, mecánico-agrícola, comercial, de servicios, de la construcción además de las instituciones de la región.

Según explicó Pedro Rostagno, presidente de la Sociedad Rural en Rafaela, en entrevista con Sergio Boschetto: “Arrancamos anoche con la cena de auspiciantes y hoy comunicando las novedades que se concretaron, resaltando las que ya estaban definidas al momento del lanzamiento”
Referido a las expectativas mantuvo que “son buenas porque se han comercializado todos los espacios disponibles y con muchas actividades para que nuestros expositores hagan negocios, tal como la organización de una rueda de negocio se va a realizar el viernes por la tarde donde hay más de 140 empresas anotadas proveniente de más de 6 provincias”.
La ministra de la producción, Alicia Ciciliani  ya confirmó que va a estar presente en la Expo y aún se aguarda por la confirmación del gobernador. Se espera también la presencia de futuro integrantes de gabinete del gobernador electo.
En cuanto a la situación del país, Rostagno opinó que “seguramente se irá calmando, esperemos que sea así para el bien del país. Los intereses personales quedan en segundo plano, lo que hay que bregar es porque todo esto se normalice y el país pueda encontrar un rumbo lógico.”

Te puede interesar