Apareció en Rafaela una chica de 14 años que era buscada en Gálvez

Informe Sergio Boschetto. La chica que había desaparecido en la ciudad de  Gálvez, departamento San Jerónimo,  tenía pedido de paradero desde el 9 de agosto. La denuncia fue hecha ante Comisaría Segunda de la ciudad de Gálvez  por Miguel Belén, virtud que su hija, de 14 años de edad, se retirara de su domicilio junto a su novio y  no regresaba hasta el momento. 

La subdelegación de Rafaela de la Policía Federal la encontró en una vivienda de nuestra ciudad.

 

Detienen a joven que se quiso resistir a la autoridad

En barrio Jardín, la Comisaría Nº15 recibió una denuncia por ruidos molesto y acudió al lugar donde sucedía esto. Al momento de llegar al domicilio, un grupo de jóvenes comenzó a dispersarse.

Fue así que la policía vio a un joven en su moto, al cual le pidieron que detenga la marcha. La respuesta de este fue la de intentar escaparse yendo en contramano, pero finalmente terminó cayéndose.

Cuando la policía fue a socorrerlo y solicitarle la documentación, el joven reaccionó agresivamente arrojando golpes de puños y patadas. De este modo la policía procedió a detenerlo y hacerle el control de alcoholemia, lo cual arrojó 2 puntos de alcohol en sangre.

Te puede interesar