CULTURA Y EDUCACIÓN

Zumba y entrenamiento funcional en Rafaela en Acción Express

Zumba y entrenamiento funcional en Rafaela en Acción Express

El sábado a las 18:30 en el balneario habrá una clase abierta de Ginga Brasileira, y en simultáneo, en la ciclovía de Estanislao del Campo, Entrenamiento Funcional. Ambas actividades son con entrada libre y gratuita.

 

Continuando con el objetivo de estar cerca de cada ciudadano, la Municipalidad de Rafaela continúa recorriendo espacios al aire libre con el programa Rafaela en Acción Express. Este sábado será la última edición del año con propuestas en el Parque Balneario Municipal y en la Ciclovía de Estanislao del Campo.

Así, con entrada libre y gratuita, desde las 18:30 en el Parque Balneario Municipal la profesora Lilian Lima llevará a cabo una clase de baile “Ginga brasileira”. En simultáneo, en la Estanislao del Campo se realizará Entrenamiento Funcional a cargo de la profesora Luciana Bellon.

De este modo, el programa municipal Rafaela en Acción se multiplica diversificando sus propuestas, con la premisa de estar cerca de cada vecino, no sólo con trámites y servicios -como su versión original lo plantea-, sino también con actividades recreativas que colaboran a las políticas de desarrollo social que el gobierno local lleva adelante.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

20 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.