CULTURA Y EDUCACIÓN

Vuelve OtraFeria a La Máscara

Vuelve OtraFeria a La Máscara

El Centro Cultural La Máscara informa que los días sábado 15 y domingo 16 de junio de 15:30 a 19:30, se llevará a cabo una nueva edición de su tradicional feria. La entrada es libre y gratuita.

Como en cada edición la feria se renueva y se extiende hasta la vereda con tres espacios diferentes: botánica, diseño y mercadito de arte en pequeño formato. Los diferentes expositores ofrecerán macetas, plantas, terrarios, bijou, indumentaria, cerámica, productos para niños, objetos textiles, velas aromáticas, sahumerios, productos para mascotas, grabados, pinturas, esculturas y fotos entre otras cosas. Habrá cantina y música.

Los expositores que participan en esta feria son: Luciana Weli, Luisina Valenti, Gina Remonda, Gustavo Mondino, Belén Cassina, Mil Amores Deco, Chien de Maison, Mhijo, Julio Constantin, Claudia Serniotti, Edgardo Serniotti, Amorela Coppes, Mario Liotta, El hormiguero infinito, Silvina Riachi, Juana Sahumerios, Mechi Zimmerman, Afrancado, Leticia Cravero, Regina Linares, Mechi Culzoni, Micaela Bossio, Hello Mequetrefe, Amuleto, Virginia Cepeda y Ginkgo.

Esta feria – iniciada por la institución en el año 2001 – se ha instalado como un espacio alternativo para la ciudad. En sus ediciones, convoca cientos de personas, que recorren los stands y descubren la producción de jóvenes diseñadores y artesanos de Rafaela y otras ciudades del país. En la planta alta, se llevará a cabo el Mercadito de Arte en pequeño formato que brinda espacio a la producción de diferentes artistas visuales.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.