POLICIALES

Varios detenidos y aprehendidos en Rafaela

Varios detenidos y aprehendidos en Rafaela

Personal policial, tras ser alertado de la sustracción de un teléfono celular, realizó una saturación por las inmediaciones logrando interceptar en intersección de calles Cerdán y Aragno al presunto autor del hecho. Al intentar identificarlo, el joven de 23 años adoptó una actitud hostil hacia los uniformados siendo rápidamente aprehendido y trasladado a sede policial de la Comisaría N° 13 de Rafaela. Actuó personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

En tanto, efectivos policiales que se encontraban de recorridas fueron alertados por dos ciudadanas que un individuo intentó sustraerles sus pertenencias exhibiéndoles un arma blanca. Se realizó una recorrida por el lugar divisando en calle Monteagudo un joven de similares características a las aportadas procediendo a su identificación. Luego de realizarle un chequeo se halló entre sus prendas un cuchillo. Se incautó el arma blanca y se detuvo al malviviente siendo trasladados a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

Por otro lado, personal policial, al hacer paso por Avda. Italia al 3000 observó a tres individuos que cargaban un televisor y al notar la presencia policial se dieron a la fuga por calle Zurbriggen, descartándose del elemento. Dos de ellos de 16 y 17 años fueron detenidos a los pocos metros por el personal actuante. Además se procedió al formal secuestro de un televisor. Se trasladó todo a sede policial debido a que se agolpó un grupo de personas intentando entorpecer el accionar policial. Finalizados los requisitos legales se entregaron los menores a sus progenitores. Actuó personal de la Policía de Acción Táctica y de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela

 

Hallazgo de motocicleta

Efectivos policiales se hicieron presentes en un terreno baldío situado en calle Oroño hallando una motocicleta Betamotor modelo Motard en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro de la moto siendo trasladada a sede policial en averiguación de su procedencia.

Posteriormente, se constató que la misma fue sustraída en perjuicio de un hombre de 39 años días atrás. Labor realizada por personal policial de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

 

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

12 marzo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.