POLICIALES

Un menor de 16 años fue detenido por intento de arrebato

Un menor de 16 años fue detenido por intento de arrebato

Personal policial tomó conocimiento de que un individuo que se conducía en una bicicleta intentó sustraerle la cartera a una mujer en calle Destefani en intersección con Baliño sin lograr su objetivo.

Como consecuencia, los efectivos realizaron una saturación por las inmediaciones del lugar del hecho. El sujeto fue interceptado por personal policial en calle Francia al 3200. Luego de identificarlo se procedió a su detención y al formal secuestro de la moto en la que se desplazaba.

Todo fue trasladado a la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción. Finiquitados los trámites legales, el menor fue entregado a su progenitora. Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

 

Menor de 12 años detenido por ocasionar daños en un local

Se detuvo a un menor de 12 años tras haber ingresado a un local sin autorización y ocasionar daños. El hecho ocurrió en un local situado en intersección de calles Tucumán y Caseros.

Efectivos policiales realizaron una saturación por las inmediaciones del lugar ya que el individuo emprendió la huida por los techos lindantes. Rápidamente fue detenido por efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V siendo trasladado a sede policial.

Finalizados los trámites legales se restituyó el menor a su progenitora. En tanto la víctima del hecho constató solamente la rotura de un vidrio.

 

Menor detenido

Un menor de 16 años resultó detenido por estar relacionado a un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales que se encontraban patrullando, al hacer paso por calle España y E. Giménez divisaron a un joven llevando a la par una motocicleta Zanella XB 110 c.c.

Al advertir la presencia policial, el mencionado se descartó de la moto e intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado por el personal actuante. Luego de ser identificado se procedió a su detención y al formal secuestro del vehículo.

Posteriormente se constató que la motocicleta fue sustraída momentos antes desde calle Gutiérrez al 100 en perjuicio de un hombre. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyó el menor a sus progenitores. Labor realizada por Comando Radioeléctrico de la UR V.

 

Motocicleta secuestrada

Una motocicleta Keller 110 c.c. fue secuestrada en B° Acapulco. Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera que se encontraban de recorridas al hacer paso por el cruce de calles 5 y 16 divisaron una motocicleta tipo 110 c.c. con dos ocupantes. Al intentar identificarlos uno de los mencionados efectuó disparos al aire con un arma de fuego, dándose a la fuga.

En calle 18 personal actuante divisó la motocicleta en la que circulaban los individuos, en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro de la misma siendo trasladada a sede policial en averiguación de su procedencia.

 

Hallazgo

Una motocicleta fue hallada en la ciudad de Sunchales. Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle Liniers intersección con su similar A. Villaflor observaron una motocicleta Mondial 110 c.c. sin sus ruedas en aparente estado de abandono.

Tras diligencias realizadas, se constató que dicho vehículo fue sustraído días antes en perjuicio de un hombre. Se procedió al formal secuestro de la moto siendo trasladada a sede policial. Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

 

Accidentes de tránsito

En intersección de calles Pellegrini y M. de Lorenzi ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Cerro 110 c.c guiada por un joven de 26 años y un furgón Fiat Ducato al mando de un hombre de 48 años. A raíz del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

En tanto, personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera tomó conocimiento de un siniestro vial. El hecho ocurrió en el cruce de calles 05 y 96 de la ciudad de Frontera. Formaron parte una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 24 años quien sufrió lesiones graves y un automóvil Ford Focus Guía al mando de un hombre de 35 años.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 julio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.