POLICIALES

Un joven resultó detenido por intento de robo de un elemento desde el interior de un auto

Un joven resultó detenido por intento de robo de un elemento desde el interior de un auto

Efectivos policiales que se hallaban de recorridas se hicieron presentes en intersección de calles Gral. Paz y O’Higgins tras tomar conocimiento de que un individuo intentaba sustraer un parlante desde la luneta de un automóvil que se hallaba estacionado.

En el lugar, observaron a un joven de similares características a las aportadas a metros del vehículo dañado, procediendo a su detención y al formal secuestro de una mochila que contenía en su interior una rejilla, una gorra y cables de un parlante. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

 

Accidentes de tránsito

Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Tucumán y Dentesano de la ciudad de Rafaela. Formaron parte un automóvil Ford Focus guiado por una mujer de 33 años y una bicicleta guiada por una menor de 13 años. Como consecuencia de la colisión la menor sufrió lesiones graves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

En el cruce de calles San Luis y Stgo. Shine de la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un joven de 22 años y una motocicleta Honda Wave al mando de una joven de 23 años. Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Se hicieron presentes en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Comisaría Nº 1.

En tanto, en intersección de Av. Brasil y calle Tucumán colisionaron una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de 27 años y una motocicleta Honda Wave 110 c.c. conducida por una joven de 23 años. Producto del siniestro la joven sufrió lesiones leves. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.

 

foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.