POLICIALES

Un hombre resultó detenido luego de sustraer harina desde su lugar de trabajo

Un hombre resultó detenido luego de sustraer harina desde su lugar de trabajo

El hecho ocurrió en una panadería de la ciudad donde el empleado de 30 años se apoderó de una bolsa de harina.

Rápidamente, personal policial arribó al comercio tras ser alertado por su propietario y procedió a la detención del sujeto y al formal secuestro de una motocicleta Keller donde se hallaba lo sustraído.

Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor desarrollada por personal de la Comisaría Nº 1.

 

Tumbera incautada

Fue el resultado de la labor realizada por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V en momentos que se realizaban patrullajes por Bo 2 de Abril. El arma de fabricación casera se encontraba en poder de dos jóvenes de 16 y 17 años que deambulaban por la vía pública.

También se encontraron entre sus pertenencias varios cartuchos intactos. Lo secuestrado fue trasladado a sede del Destacamento Nº 9, y una vez finalizados los trámites correspondientes, los menores fueron restituidos a sus progenitores.

 

Accidente de tránsito

Un siniestro vial ocurrió en intersección de Ruta Nacional 19 y calle 5 de la ciudad de Frontera. Un joven de 26 años que circulaba en una bicicleta resultó con lesiones gravísimas como consecuencia de una colisión con un automóvil Chevrolet Cruise conducido por un hombre de 56 años quien iba acompañado de una mujer de 30 años. Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencia UCEMED y de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

 

foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 noviembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.