LOCALES

Último día de bonificación del día del padre en Jeep en Rafaela

Último día de bonificación del día del padre en Jeep en Rafaela

Rodrigo Pizarro y Fernando Veritas de JEA S.A., concesionaria de Jeep en Rafaela (en Colón y Chacabuco), contaron que este viernes es el último día de bonificación del día del padre en el mes de junio.

Se han realizado bonificaciones a nivel nacional, y las de la empresa Jeep fueron algunas de las que generaron mayores repercusiones ya que hay muchas opciones para retirar un vehículo. Jeep, que era inalcanzable para mucha gente, se ha posicionado en un mercado de clase media, como sucede con la Renegade y la Compass.

En caso de requerir más información sobre la promoción, es posible comunicarse al celular personal 3513 160165 de los vendedores o al 0800 777 5337. Se trata de una concesionaria oficial y las bonificaciones se están aplicando a nivel nacional, explicaron Pizarro y Veritas.

Además, todos los interesados están invitados a un evento que están realizando en la concesionaria de Jeep en Rafaela (en Colón y Chacabuco), en donde podrán ver todos los modelos y realizar las consultas correspondientes. Allí se podrá acceder a las bonificaciones y van a estar los test drive para que prueben los vehículos.

Pizarro y Veritas explicaron, además, que el plan nacional no es por sorteo ni licitación. Se entrega en la segunda cuota con el 20% del valor del vehículo, y se recibe el usado llave por llave. El plan es sin interés, 100% financiado de fábrica, agregaron.

 

Escucha a Rodrigo Pizarro y Fernando Veritas de JEA S.A. con la explicación de los detalles:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.