POLICIALES

Tragedia: cinco muertos tras un choque entre un camión y un colectivo

Tragedia: cinco muertos tras un choque entre un camión y un colectivo

En el amanecer de este domingo el conductor del colectivo y cuatro pasajeros mayores de edad y paraguayos fallecieron tras la colisión en la Ruta Nacional N°14. Hay seis heridos de gravedad.

En las primeras horas de este domingo un accidente entre un colectivo de larga distancia dela compañía paraguaya La Santaniana y un camión dejó como salgo cinco personas muertas y más de doce heridos. Fue en la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 20 en el departamento entrerriano de Gualeguaychú.

► Lee también: “Otra niña muere por viajar suelta en el auto

Los demás heridos fueron trasladados al centro médico más cercano. En su mayoría, los heridos fueron llevados al Hospital Centenario Gualeguaychú, que montó el operativo “accidente con posibles víctimas en masa”. Hay seis heridos de gravedad, mayores de edad y paraguayos. Otros 15 heridos tienen heridas de menor gravedad.

En el lugar trabajaron la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú, bomberos voluntarios y oficiales policiales de Ceibas y Villa Paranacito.

Fuente Aire Digital

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 noviembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.