CULTURA Y EDUCACIÓN

Talleres navideños en el Viejo Mercado

Talleres navideños en el Viejo Mercado

La Municipalidad de Rafaela informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Navideños 2018 que ofrecerá el Complejo Culturla del Viejo Mercado en conjunto con el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, dirigidos niños, jóvenes y adultos.

Los mismos serán dictados por Jauss Espacio de Arte y cuentan con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la Asociación Amigos del MMAUP.

Comenzarán este viernes 7 de diciembre de 18:30 a 20 con “Tarjetas Pop Up Navideñas”, a cargo de Lucía Borgna y Yasmin Uasuf, para niños y niñas de 7 a 12 años.

El sábado 8 de diciembre de 9 a 12, la propuesta será “Colgantes Bordados”, a cargo de Verónica Panigatti y dirigido a jóvenes y adultos.

Continúan la semana próxima con los siguientes talleres: viernes 14 de diciembre de 18:30 a 20, “Modelado y Masas”, a cargo de Ivana Aguirre y Yasmin Uasuf, para niños de 4 a 6 años; y sábado 15 de 9 a 12, “Decapado sobre Madera”, a cargo de Graciela Barbero, para jóvenes y adultos.

Las inscripciones son gratuitas al mail museodearte@rafaela.gob.ar o al teléfono 570555.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.