POLICIALES

Sujeto amenazó a personal de salud y provocó daños en el Hospital

Sujeto amenazó a personal de salud y provocó daños en el Hospital

Un grave hecho tuvo lugar en el hospital local. Un joven de 18 años armado amenazó a los médicos presentes y provocó daños.  Utilizando un matafuego, rompió vidrios de la guardia del nosocomio. Según trascendió, habría amenazado con matar a todos por matar a su hermano.

Personal policial procedió a la aprehensión del masculino en presencia de testigos. Además, se procedió al secuestro de un cuchillo de aproximadamente 25 cm. La causa fue caratulada como daño calificado y amenazas calificadas.

Trabajó personal de las fuerzas de seguridad y científica, además de la intervención del fiscal de turno, Carlos Vottero.

 

Hallazgos

Una bicicleta fue recuperada por efectivos policiales de la Subcomisaria N° 1. La misma se encontraba en el patio de una vivienda de calle D. Mazzi al 1000. Posteriormente, se determinó que el biciclo fue sustraído de otra vivienda de la zona.

En tanto, en la ciudad de Frontera, dos motocicletas fueron recuperadas. Una de ellas, Honda Tornado, fue encontrada en la intersección de calles 82 y 11 en momentos que se realizaban recorridas por el lugar.

La restante, Motomel Bliz, se encontraba en zona ferroviaria y había sido denunciada como sustraída. Ambas fueron secuestradas y trasladas a sede policial. Personal de la Comisaría N° 6 de Frontera realizó los procedimientos.

 

Detenido por intento de robo

Se trató de un hombre de 34 años que intentó llevarse la lona de un camión en zona de calles 70 y 09 de la ciudad de Frontera. Efectivos policiales de la Comisaría N° 6 impidieron la comisión del delito, efectuando la detención del individuo y su traslado a sede policial con el objeto de proseguir las actuaciones legales correspondientes.

 

Denuncia por amenazas

En jurisdicción de Comisaría 15, una mujer mayor de edad,  denunció que en calle Mársico tenía una vivienda usurpada por lo que realizó el trámite de desalojo. Comentó que, cuando se acercó a la casa, la interceptó una persona que la insultó y la amenazó.

Aparentemente, la denunciante solicitó una prohibición de acercamiento.

 

Informe de Sergio Boschetto sobre este hecho y otros policiales:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 julio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.