DEPORTES

#Streaming: “Con el trabajo y con la gente no, señor Navarro”

#Streaming: “Con el trabajo y con la gente no, señor Navarro”

A pesar del reconocimiento de los clubes y de la gente, de acuerdo a lo consta en el libro de  actas de la Liga Rafaelina de Fútbol, el delegado de Quilmes, que es el señor Walter Ramón Navarro, sin mandato del Club solicita que para el año que viene se analice la situación de las transmisiones de los partidos por internet. El Sr. presidente dice que hará las averiguaciones del caso.

En la reunión de ayer de la Liga, este Walter Ramón Navarro vuelve a sacar el tema. ¿Quién es Walter Ramón Navarro? Es uno de los laderos de Fabricio Poi, expresidente de la Liga, una gestión que se recuerda por los disparates que se cometieron.

En la actualidad, Fabricio Poi también formaría parte del equipo de trabajo que desde el Nodo Rafaela, sede del gobierno socialista en la ciudad, quiere llevar a la intendencia al Dr. Fernando Muriel.

Quilmes no avala este pedido, nunca se habló de esta situación, esto significa que el Sr. Walter Ramón Navarro llevó esta propuesta por las suyas. Evidentemente Navarro quiere poner un palo en la rueda al trabajo periodístico que con mucho esfuerzo hacemos los medios de comunicación en general y nuestro equipo de Deportes 28 en particular,  perjudicando a la institución que teóricamente representa.

La Liga tiene que escuchar el pedido del delegado porque en teoría va en representación del Club, pero este hombre se cortó solo y los dirigentes de Quilmes están muy ofuscados. Pero, además, este hombre se está metiendo con nuestro laburo, algo que no me sorprende porque es la metodología de trabajo del grupo de Fabricio Poi que integra Navarro.

Escuchá el dialogo entre Gerardo y Leo:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

24 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.