DEPORTES

Show and Power: se presenta en Ramona

Show and Power: se presenta en Ramona

En su segunda temporada, el Midgets Show and Power llevará a cabo el próximo domingo la quinta fecha de su Torneo Oficial 2018, en el mismo escenario que utilizó en la totalidad de sus competencias.

La cita, entonces, será en el circuito “Raúl Caligaris”, en el marco de un programa mecánico organizado por el Centro Cultural y Deportivo Ramona.

Hasta el momento, Gastón Viano es el único piloto que repitió festejo en el lugar más alto del podio. Sin embargo, esos dos triunfos no le alcanzan para ser el puntero del certamen, que encabeza Gonzalo Zurbriggen, justamente, el consagrado en 2017.

Los otros dos ganadores son Mauricio Ferrero y Diego Haspert, este último con un motor 6 cilindros, que logró su primer éxito en la categoría.

Toda la actividad se cumplirá el domingo, incluyendo el cronograma de ese día la recepción de inscripciones, los entrenamientos, las clasificaciones, las semifinales y las dos finales (B y A).

El campeonato es liderado por Gonzalo Zurbriggen, con 166 puntos; Gastón Viano lo escolta con 164; Adrián Bonafede tiene 162; Diego Haspert 148; Mauricio Ferrero 141; Jorge Destefani 130; Adriel Viano 123; Leonardo Rinaudo 119; Franco Gerbaudo 118; Matías Schanz 117; Ariel Bersano 110 y Pablo Baronetto 100.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela. Foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.