CULTURA Y EDUCACIÓN

Seminario CAME: “Estrategias y técnicas de fidelización de clientes”

Seminario CAME: “Estrategias y técnicas de fidelización de clientes”

En el marco de las capacitaciones brindadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)  en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el próximo martes 14 y miércoles 15 de mayo, de 12:30 a 16:30 hs se desarrollará la capacitación sobre “Estrategias y técnicas de fidelización de clientes”.

Este seminario pretende demostrar que un verdadero programa de fidelización es el que logra vincular emocionalmente a los clientes con la empresa, es posible.

Partiendo de la base de que la satisfacción y la fidelización son sentimientos inherentes al cliente, éste no estará satisfecho ni será fiel a una empresa sólo por factores racionales (precio, condiciones. etcétera), sino que lo será por factores sentimentales o emocionales como la confianza, y la seguridad, por esta razón deberíamos lograr la fidelidad de un cliente mediante factores emocionales.

Tener un mal servicio de atención al cliente, significa alentar la fuga de clientes. Esto es debido a que la empresa, normalmente, desconoce el valor monetario de un cliente fiel. Si supiéramos el costo de perder un cliente, dedicarían grandes esfuerzos para retenerlos, intentando lograr su plena satisfacción, mejorando el valor que se le ofrece.

En esta ocasión la capacitación estará a cargo del Lic. Marcos Molina. 

IMPORTANTE: Aquellos participen del 80% de las capacitaciones CAME previstas en el CCIRR para este año, obtendrán un certificado de “Gestión empresarial integral”. Ya que el cronograma es pensado estratégicamente a fin de obtener un conocimiento integral de las diferentes áreas de la empresa.

 

Socios CCIRR: sin cargo.

No socios: $ 1250.-

Inscripciones aquí

Para más información: mauro.soffietti@ccirr.org.ar

 

Fuente: CCIRR

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.