POLICIALES

Secuestraron un vehículo y el conductor se dio a la fuga

Secuestraron un vehículo y el conductor se dio a la fuga

Tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, personal policial se constituyó en una casa situada en calle Güemes al 600. Allí se entrevistaron con un hombre de 32 años quien manifestó que al regresar a su casa observó a un individuo intentando forzar una reja de la vivienda y al notar su presencia se dio a la fuga en un automóvil.

Efectivos de la Brigada Motorizada de la UR V efectuaron una persecución logrando darle alcance al vehículo en calle Progreso al 200, donde el conductor se dio a la fuga abandonando el mismo. Se procedió al formal secuestro del automóvil siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

 

Elementos secuestrados

Varios elementos fueron secuestrados en allanamientos realizados en dos viviendas situadas en la ciudad de Frontera. Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría N° 6 de Frontera y sus pares de la División Investigaciones de la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba.

En una de las casas situada en calle 100 al 800 se secuestró un teléfono celular. En tanto desde otra vivienda de calle G. Iturraspe al 100 de B° Estación Frontera, se incautaron una motocicleta Yamaha XZT, dos pares de guantes y un teléfono celular. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde se hizo entrega de los mismos a personal de la División Investigaciones de San Francisco.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.