NACIONALES

Se viene el Hot Sale 2019: cuándo empieza y qué se puede comprar

Se viene el Hot Sale 2019: cuándo empieza y qué se puede comprar

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías, entre ellas, electro y tecno, viajes e indumentaria y calzado. Pero también en supermercados y servicios.

 

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará la edición del Hot Sale 2019, uno de los principales eventos de compras online del año. Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.

“Estamos con muchas expectativas y esperamos que este nuevo Hot Sale siga mostrando el desarrollo del comercio electrónico. Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías”, destacó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

“Las ofertas se van a dar a conocer el lunes, pero el boca de urna nos dice que va a haber muchas ofertas que en las ediciones anteriores porque las empresas están intentando levantar ventas en un contexto de caída de consumo; en el mismo sentido, van a jugar también con cuotas para acercar más al consumidor“, agregó Urfeig.

Los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar). Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool.

Este año, además, habrá 80 empresas que participan por primera vez, un 26% más que en la edición anterior, según detallaron desde la CACE. Además, más de 60 son empresas del interior del país (Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras).

 

Cómo encontrar los descuentos en el sitio oficial

MegaOfertas Bomba: Se destacarán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

Por categorías: Las ofertas estarán agrupadas según los distintos rubros.

Seguir minuto a minuto: Se podrán activar notificaciones para recibir los detalles de las promociones dentro del sitio. Esto permitirá, por ejemplo, enterarse cuándo se activan las MegaOfertas Bomba.

Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un producto. Luego, se puede acceder y ver de manera más sencilla todas las ofertas de esos artículos.

 

Las recomendaciones para aprovechar los descuentos 

La CACE recomienda registrarse en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 del 13 de mayo para poder recibir las novedades. Pero también conviene registrarse en los sitios de las empresas participantes para acelerar el proceso de compra. Aquí otros consejos:

– ¿Ofertas de verdad? Buscar y comparar con anticipación los precios de los productos que se quiere comprar para comprobar si se trata de ofertas reales.

– No dejar pasar las ofertas. Si se decide volver más tarde es probable que ya no esté disponible.

– Tarjetas en orden. Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta de crédito que se va a usar para realizar las compras.

– Detalles de la compra. Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entregadisponibles y las políticas de cambios. Para comprar indumentaria y calzado, tener en cuenta filtros de talle y tener a mano un centímetro para tomar las medidas.

– Seguimiento. Realizar el tracking de los pedidos con el código que entrega la plataforma donde se realizó la compra.

 

Fuente: Infobae

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.