CULTURA Y EDUCACIÓN

Se realizará un taller de creación de móviles

Se realizará un taller de creación de móviles

Estará inspirado en el cuento “Abel regala soles” de Istvansch. También se podrán apreciar los originales del libro que se encuentran expuestos en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

 

El Complejo Cultural del Viejo Mercado invita a participar del Taller de creación de móviles “Abel regala soles”. Se realizará el próximo domingo 13 de octubre, de 17:30 a 19, en la Biblioteca Pública Municipal “Lermo R. Balbi”.

El mismo está destinado a niños y niñas de 7 a 10 años y forma parte de la agenda Experimenta Papel. Se construirán móviles inspirados en el cuento “Abel regala soles” del ilustrador, diseñador y escritor ISTVANSCH (Istvan Schritter). Sus originales se encuentran expuestos en el corredor principal del Complejo Cultural junto al Paseo Lúdico interactivo.

► Lee también: “Taller de piñata tradicional mexicana

Cabe aclarar que la actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones deberán realizarse por teléfono al 570552, únicamente por la tarde.

 

Cambio de horario

El Complejo Cultural del Viejo Mercado comunica, además, que a partir del 1º de octubre cambió su horario de apertura de los días domingos. Durante los meses estivales el Complejo y organismos que funcionan dentro del edificio (Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, Museo de la Fotografía del Foto Cine Club) se encontrarán abiertos de 17 a 20.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 octubre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.