LOCALES

Se entregó una nueva silla de ruedas para Florencia

Se entregó una nueva silla de ruedas para Florencia

Fue gracias a la gestión de UOM y Forjar Salud.

 

Ayer por la tarde, el secretario general Roberto Oesquer y Héctor Astudillo de Forjar Salud, hicieron entrega de una silla de ruedas especial a Graciela Vaca, mamá de Florencia, una pequeña que padece parálisis cerebral.

A través de Forjar Salud, ya se había entregado con anterioridad una silla. “Lamentablemente, las medidas que nos había proporcionado la fisiatra no se correspondían con las necesidades que tenía Florencia, y tuvimos que volver a encargar una nueva silla con nuevas medidas que por suerte hoy estamos entregando”, expresó Oesquer, quien además destacó la labor de Astudillo.

“Quiero agradecer a Héctor, que estuvo siempre en contacto con la familia; y a la familia también, porque entendieron la situación y la buena predisposición que teníamos. Hoy estamos contentos de que Florencia finalmente pueda tener lo que necesita”, manifestó.

Por su parte, Astudillo explicó que “se volvieron a tomar las medidas con un fisiatra de Buenos Aires, y pudimos lograr tener una silla con mayores prestaciones que la anterior. Es un gran esfuerzo el que hace la obra social, que valoramos mucho”.

Graciela, la mamá de Florencia, agradeció a los representantes de UOM Rafaela y Forjar Salud y a todos los que se preocuparon y colaboraron con su situación.

Según comentó, para su hija “la silla es todo. La silla de ella estaba muy deteriorada, y esta le va a permitir tener más actividades, salidas, paseos”, lo que le mejora radicalmente bienestar y el de su familia.

 

Vacunación antigripal

Por otra parte, desde la Seccional Rafaela, se informa a los afiliados que el próximo martes 18 de junio será el último día para aplicarse la vacuna antigripal. Los interesados pueden acercarse de 18 a 20 a Forjar Salud (Bv. G. Lehmann 597.) Presentar DNI del titular y el grupo familiar y el último recibo de sueldo. Cabe recordar que como requisito, se debe estar afiliado al Sindicato y la Obra social de UOM.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.