PROVINCIALES

Scaglia sostuvo que Lifschitz está dejando una provincia con una deuda social muy grande

Scaglia sostuvo que Lifschitz está dejando una provincia con una deuda social muy grande

Gisela Scaglia, Diputada Nacional de Cambiemos, le respondió al Gobernador Miguel Lifschitz quien criticó al Gobierno Nacional sobre la emergencia alimentaria.

“Estoy siendo justa con la verdad. Me parece bien que el gobernador platee todo lo que hizo en materia social, pero hay que hablar con la verdad y hay que decir que gran parte de las acciones que pudo hacer el gobernador en materia social se hicieron con fondos nacionales”, sostuvo.

“Le digo al gobernador que nos cuente él su herencia social, ¿qué nos está dejando él en la provincia en materia social? Porque a mí me parece que, recorriendo la provincia de Santa Fe, si uno mira los programas sociales distan mucho del discurso del gobernador”, afirmó Scaglia.

La diputada agregó que cree que Lifschitz está dejando una provincia con una deuda social muy grande, que no reconoce. Además, dijo que el gobernador no ha sido justo con aquellos que no son de su signo político. “Sabemos que, donde no había afinidad política, se retaceaban los fondos que tenían que ver con Obras Menores y también los famosos ATN. Es una verdad de nuestra provincia de Santa Fe que viven muchos intendentes y presidentes comunales, les pasa a aquellos que no están dentro del FPCyS”, dijo.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 septiembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.