DEPORTES

Rugby: Nueva victoria del CRAR en Rafaela

Rugby: Nueva victoria del CRAR en Rafaela

El primer equipo de CRAR se impuso por 24 a 17 ante Universitario de Santa Fe en uno de los cruces jugados este sábado, correspondientes a la quinta fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral.

Esta nueva victoria, la tercera de manera consecutiva, le permiten al equipo rafaelino seguir prendido en la pelea por uno de los dos boletos que da la categoría para jugar la próxima temporada en el primer nivel del TRL. El líder sigue siendo Paraná Rowing, que hoy volvió a ganar. Y La Salle se mantiene en la línea del “Verde” tras sumar un nuevo triunfo.

Los dirigidos por Enrique López Durando anotaron tres tries. En el primer tiempo, Nicolás Gutiérrez y Santiago Kerstens apoyaron en el ingoal rival, mientras que en el complemento CRAR contó con un try-penal para estirar diferencias. Pablo Villar aportó un penal y las dos conversiones.

La formación titular del Círculo Rafaelino tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Mariano Ferrero (capitán) y Franco Davicino; Leonardo Sabellotti, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Ricardo Brown, José María Williner, Guillermo Brown, Joaquín Cescut y Santiago Kerstens.

Ingresaron: 48m Juan Manuel Imvinkelried x Sabellotti, 73m Gastón Zbrun x Rocchi,

En el juego de Reserva y Pre-Reserva fueron los santafesinos los que se llevaron las victorias de su visita a Rafaela por 22 a 19 y 53 a 14, respectivamente. El próximo sábado 15 de septiembre se jugará la sexta fecha y CRAR estará visitando a Tilcara en Paraná.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.