DEPORTES

Rugby CRAR: Un triunfo que ilusiona

Rugby CRAR: Un triunfo que ilusiona

CRAR le ganó 22-15 aTilcara en Paraná y de esta manera dio un gran paso en sus aspiraciones de mantenerse en el principal nivel del Torneo Regional del Litoral. Es cierto que todavía quedan tres fechas (La Salle, Logaritmo y Caranchos), pero el paso que dio este sábado fue fundamental y depende de sí mismo.

Con dos tries de Franco Davicino más otro de Matías Rocchi, más un penal y dos conversiones de Pablo Villar el equipo rafaelino sumó su cuarta victoria al hilo en uno de los juegos correspondientes a la sexta fecha de la Reclasificación del TRL.

Con estos cuatro puntos el “Verde” se mantiene en la segunda colocación, a cinco del líder Rowing, pero ahora lo hace en soledad. El elenco entrerriano le ganó a La Salle en Cabaña Leiva y así le permitió a CRAR quedar como único escolta.

Precisamente el conjunto colegial será el próximo rival de CRAR, el sábado venidero, en Rafaela.

La formación inicial del equipo comandado por Enrique López Durando tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Franco Davicino y Federico Davicino; Tomás Ibarra, Juan M. Imvinkelried y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, José María Williner (capitán), Guillermo Brown, Gino Catan y Santiago Kerstens.

Ingresaron: 45m Joaquín Cescut x G. Brown, 52m Leonardo Sabellotti x T. Ibarra, 71m Gastón Zbrun x M. Rocchi, 77m Bernardo Mateo Villar x G. Catán.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

16 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.