CULTURA Y EDUCACIÓN

Rodrigo Romero: La vida de película del protagonista de ‘El Potro, lo mejor del amor’

Rodrigo Romero: La vida de película del protagonista de ‘El Potro, lo mejor del amor’

Dialogamos con Rodrigo Romero, el protagonista de la película ‘El Potro: Lo mejor del amor’. La película que se está exhibiendo en salas de Rafaela tiene, más allá de las valoraciones artísticas realizadas por el periodismo especializado, la posibilidad de repasar el paso de la vida de Rodrigo por nuestras propias vidas.

“Todos recordamos dónde nos encontrábamos y lo que estábamos haciendo cuando nos enteramos de que Rodrigo había muerto”, contó Rodrigo Romero.

“Sus últimos meses de vida marcaron con fuego a casi todos los argentinos y fue llorado por millones y ‘El potro’ intenta dar una explicación, desde el lado humano y más allá del mito, esa leyenda”, expresó en una crítica Matías Lertora.

Más allá de los pergaminos artísticos del film, todo aquel que es, fue o ha sido fan del Potro la tiene que ver y es probable que salga llorando de emoción. Y una de las causas de esa emoción es el Rodrigo de la película que, además de su parecido físico, brilla en su actuación.

“Soy fanático de Rodrigo desde muy pequeño y  hace un año salió la convocatoria en las redes sociales. Hice tres casting y finalmente quedé. No soy actor, no soy cantante, me fui metiendo de a poco en el personaje. Mandé mis fotos sin esperanzas de nada, nunca me imaginé que me iban a contestar”, comenzó diciendo Rodrigo Romero, este cordobés que ayer cumplió 30 años.

Con respecto a la construcción del personaje, Rodrigo subrayó que no lo hizo solo: “yo lo construí desde el fanatismo y de la admiración pero conté con una coach que me ayudó. Y creo que los construimos muy bien entre los dos”. Al mismo tiempo, agregó que está muy conforme con el resultado final: “vi dos veces la película y la segunda vez me conmoví”.

Dice que le gustaría perfeccionarse, estudiar canto, actuación. “Tenía una vida normal, soy un pibe laburador, siempre trabaje de lo que había. Últimamente estaba trabajando en albañilería y ahora estoy trabajando de actor. Trato de llevar esta nueva vida con total normalidad, esto me cambió la vida en todos los aspectos”.

 

Entrevista completa:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.