LOCALES

Reunión con “Comercial Oeste”

Reunión con “Comercial Oeste”

De la mano del programa municipal “Mi Negocio en Mi Barrio”, el paseo comercial situado en Bv. Roca entre Ruta 34 y 500 Millas, realizará su inauguración oficial.

 

El programa municipal “Mi Negocio en Mi Barrio”, se reunió con referentes de “Comercial Oeste”, el paseo comercial situado en Bv. Roca entre Ruta 34 y 500 Millas, de cara a la inauguración oficial del mismo que será el viernes 14 de diciembre desde las 20:00.

En dicho evento, además de inaugurar formalmente el paseo comercial a cielo abierto, se realizará el cierre de Mi Negocio en Mi Barrio, habrá un paseo gastronómico, los comercios estarán abiertos en dicho horario nocturno y actuarán Luis Enrique Carballosa y Franco Ochat, haciendo de la jornada un punto de encuentro y paseo.

Cabe destacar que en su edición 2018, Mi Negocio en Mi Barrio trabajó con los comerciantes de dicho sector, para potenciarlo como un paseo comercial a cielo abierto. Luego de diálogos, diagnósticos y capacitaciones, los comerciantes eligieron a través de votación el nombre de dicho paseo.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.