POLICIALES

Recuperaron elementos que fueron robados de una vivienda

Recuperaron elementos que fueron robados de una vivienda

Efectivos policiales tras tomar conocimiento de un hecho ilícito acaecido en una vivienda de calle Balcarce al 1300, efectuaron una recorrida por las inmediaciones hallando en una vivienda abandonada elementos de similares características a los robados.

Se procedió al formal secuestro de un televisor, un USB, un control remoto, prendas de vestir, un control decodificador, una cartera y un perfume, siendo trasladados a sede policial. Finalizados los requisitos legales los mismos fueron entregados a su legítima propietaria. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

 

 

Secuestro de motocicleta

Personal de la Brigada Motorizada de la UR V al hacer paso por intersección de calles Iturraspe y M. Donna de la ciudad de Rafaela detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. conducida por un hombre, que circulaba sin luces.

Se procedió a la identificación del conductor tratándose de un joven de 21 años y tras exhibir la documental del vehículo se constató que posee número de chasis adulterado. Personal actuante procedió al formal secuestro de la moto siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.