LOCALES

Recordatorio de las nuevas ubicaciones de oficinas municipales

Recordatorio de las nuevas ubicaciones de oficinas municipales

La Municipalidad de Rafaela recuerda que la nueva sede de Licencia de Conducir se encuentra en la intersección de avenida Santa Fe y Echeverría, precisamente avenida Santa Fe 2112.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a 15:00, considerando que la caja atiende hasta las 14, para los exámenes psicofísicos el horario es de 6:30 a 15:00 y para las estampillas de 7:00 a 12:45. Los Juzgados de Faltas Municipales atienden de lunes a viernes de 7:15 a 12:30. Además para permisos eventuales, el horario de atención es de 7.15 a 12.45.

La nueva sede luce las mismas características de organización que el subsuelo municipal: un “turnero”, una sala de espera, señalética informativa y todos los módulos de atención a la vista.

En este sentido, las nuevas oficinas brindan mayor comodidad para los ciudadanos y permitirán agilizar los trámites que allí se realizan, ofreciendo a los vecinos de Rafaela y de la región un salto de calidad en materia de atención y modernización del Estado.

Por otra parte, la Oficina Municipal de empleo se encuentra en calle 9 de Julio 420 – Plaza del Pórtico. El horario de atención es de 7:30 a 13:30.

Cabe recordar que, por el momento, los números telefónicos de ambas oficinas no funcionan.

Además, el Instituto Municipal de la Vivienda funciona en calle Güemes 365, y las personas interesadas en el programa recientemente lanzado “Rafaela Construye”, se pueden dirigir allí para obtener información sobre el mismo.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.