PROVINCIALES

Raul Aragón: “Creemos que los indecisos han comenzado a volcarse a Omar Perotti”

Raul Aragón: “Creemos que los indecisos han comenzado a volcarse a Omar Perotti”

“Tenemos números previos a la aparición en la campaña de María Eugenia Bielsa y al debate de anoche. Creemos que al día de hoy los valores han variado a favor de Perotti”.

 

En Arena Política, dialogamos con Raúl Aragón, titular de la Consultora Aragón & Asociados, acerca del estudio confeccionado por la su consultora que destacó que la mayor intención de voto se la lleva el senador peronista Omar Perotti, con casi un 40% de votos, mientras que la fórmula que encabeza el socialista Bonfatti se lleva poco más del 35.

Aragón aclaró que “los números son previos a la aparición efectiva de María Eugenia Bielsa en la campaña, y no tenemos captado el efecto que puede tener. También faltaría el impacto del debate de ayer. Lo que tenemos hoy es a Omar Perotti ganando por más de 4 puntos en la provincia de Santa Fe, con un 9% de indecisos. Creo que los valores han variado positivamente a favor de Perotti”.

“Creo que esos 9 puntos de indecisos han comenzado a volcarse a favor de Omar Perotti  en parte como consecuencia del accionar de Bielsa. Todavía estamos terminando la medición del debate de ayer consultando a la población santafesino quien lo ganó, pero el estudio del diario El Litoral del día de hoy lo da ganador a Perotti por más del 50%. Nosotros tendremos números propios sobre el final de la tarde”.

 

 

“Si efectivamente apareció como favorecido, ciertamente habría aumentado su caudal de votos respecto de los otros dos candidatos”, precisó el consultor.

Sobre la situación de Corral, Aragón sostiene que ha crecido 2 o 3 puntos con respecto a las PASO aunque considera que “Corral comete un error al no identificarse con el presidente Mauricio Macri, porque en Santa Fe Macri tiene mayor intención de voto que Corral. No lo benefició el despegue fuerte que tuvo de la gestión nacional”.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.