LOCALES

Rafaela en acción llegará al barrio Los Nogales

Rafaela en acción llegará al barrio Los Nogales

El programa se despide de la Plaza Normando Corti en barrio Villa Rosas, para instalarse del 17 al 30 de septiembre en la Plaza de la Democracia, acercando trámites y servicios municipales a toda ciudadanía.

 

La Municipalidad de Rafaela comunica que desde el 17 al 30 de septiembre, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza de la Democracia del barrio Los Nogales con sus tres oficinas móviles, el quirófano móvil, el ómnibus sanitario y el punto verde móvil. Además, la llegada del barrio al sector incluye también actividades especiales gratuitas.

En este sentido, el lunes 17 a las 14:45 en la Escuela 25 de Mayo, tendrá lugar una Charla de sensibilización y prevención en violencia de género con entrada libre y gratuita. El mismo día, a las 20:00, se realizará la primera parte del Curso de RCP y primeros auxilios en el Club Ferro; la segunda parte será a la misma hora y en el mismo lugar, el martes 18.

Cabe aclarar que del 3 al 16 de septiembre, Rafaela en Acción se encuentra en el barrio Villa Rosas y, debido al paro docente del 13/09, la actividad enmarcarda en el Ciclo de historias y relatos “Estación Rafaela y otras miguitas de la historia”, planificada para tal día, quedó reprogramada para el lunes 17 a las 9 y a las 15:30 en la Escuela del barrio Villa Rosas.

Rafaela en Acción comenzó a recorrer la ciudad a mediados de mayo de 2018, y la Plaza de la Democracia será su décima estación. Durante estos meses acercó y facilitó trámites y servicios a miles de ciudadanos así como también ofreció cientos de actividades complementarias y gratuitas.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

14 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.