DEPORTES

CRAR: Quinta victoria consecutiva 

CRAR: Quinta victoria consecutiva 

El primer equipo de CRAR dio un paso más en busca de su objetivo máximo: la permanencia en la elite del Torneo Regional del Litoral. En la tarde de este sábado derrotó a La Salle por 36 a 18 y así logró su quinto triunfo consecutivo en esta instancia de Reclasificación del TRL.

El conjunto dirigido por Enrique López Durando tuvo en los pies de Pablo Villar la mayor cantidad de puntos, con 21 para el apertura del “Verde”, fruto de cinco penales y tres conversiones. En el primer tiempo Juan Manuel Imvinkelried anotó uno de los tries para CRAR, mientras que en el complemento apoyaron en el in-goal del colegial Franco Davicino y Facundo Aimo.

La formación inicial tuvo a: Gastón Zbrun, Martín Zegaib, Daniel Espíndola; Federico Davicino, Mariano Ferrero (cap.); Facundo Aimo, Juan M. Imvinkelried, Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Bertholt, Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, José M. Williner, Guillermo Brown, Franco Rosso; Santiago Kerstens.

Ingresaron: 46m Franco Davicino x Fe. Davicino, 55m Matías Rocchi x G. Zbrun, 63m Leonardo Sabellotti x J. P. Imvinkelried, 79m Matías Zbrun x D. Espíndola.

En el encuentro de Reserva CRAR se impuso por 38 a 22 y en el de Pre-Reserva ganaron los de Cabaña Leiva por 20 a 12.

El próximo sábado 29 de septiembre se pondrá en juego el octavo y penúltimo capítulo de esta Reclasificación y CRAR estará visitando a Logaritmo en Rosario.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

23 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.