POLICIALES

Personal policial fue agredido mientras intervenía en un disturbio

Personal policial fue agredido mientras intervenía en un disturbio

En la tarde del miércoles, personal policial fue requerido en intersección de calles Mosconi y E. Oliver. Denunciante manifestó que había varios vecinos armados en el sector, uno de ellos conocido por antecedentes policiales.

Al llegar al sector, los uniformados encontraron un tumulto de gente por calle Mosconi. Un sujeto que estaba tirando piedras notó la presencia del personal e inmediatamente huyó corriendo para ingresar a un domicilio en calle E. Oliver.

El personal actuante entrevistó a los presentes para conocer lo que sucedía. En ese momento, fueron increpados verbal y físicamente por los presentes. Uno de ellos le propinó un golpe de puño a un policía por lo que se desató un forcejeo.

Al mismo tiempo, otras personas comenzaron a arrojar elementos contundentes desde el interior del domicilio. Aunque se acercaron refuerzos al sector, los disturbios continuaron y se mantuvieron las agresiones a los efectivos.

A raíz de que la agresión no cesaba, el propietario del domicilio accede a que los efectivos ingresen a la casa y saquen a los agresores. El procedimiento fue realizado por personal de infantería junto con el personal del Destacamento N° 9.

Procedieron a la aprehensión de un masculino de 26 años y a la detención comunicada de dos menores. Además, realizaron una requisa en el interior de la vivienda a los fines de establecer la presencia de algún tipo de arma de fuego. Finalmente, no hallaron nada. Trasladaron a los aprehendidos al nosocomio local y, posteriormente, a sede policial.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 septiembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.