PROVINCIALES

Bielsa reiteró su acompañamiento y el del espacio que lidera al candidato a gobernador Omar Perotti

Bielsa reiteró su acompañamiento y el del espacio que lidera al candidato a gobernador Omar Perotti

María Eugenia Bielsa en dialogo con Gerardo Zanoni en Reencuentro por
Radio Rafaela reiteró el acompañamiento personal y del espacio que lidera al candidato a gobernador Omar Perotti.

“Es importante transmitir a los santafesinos que nosotros cursamos una interna porque estábamos convencidos de que había diferencia entre los espacios, sin agravios ni diferencias ideológicas y nos comprometimos a acompañarnos si ganaba uno y otros, y ese es el compromiso de cualquier buen perdedor, y la que perdí fui yo, no obstante el espacio en todas las reuniones ha decidido acompañar al espacio que ganó” sostuvo María Eugenia Bielsa en dialogo con Gerardo Zanoni por Reencuentro en Radio Rafaela.

 

Inseguridad

La dirigente de Nuevo Encuentro también abordó el de la inseguridad en la Provincia, “cuando nosotros planteamos en el 2009 este proceso que se estaba dando en Santa Fe, la penetración del narcotráfico en la Provincia, la falta de conducción de las fuerzas policiales, la actitud de los gobernadores socialista comentando el problema y no abordándolo porque la verdad para describir la realidad están ustedes pero para accionar sobre la realidad está la política”.

“Hizo referencia a los cuatro muertos de Semana Santa, “cuando nos despertamos con la noticia el gobernador estaba más preocupado por que fuera una operación contra su candidato Bonfatti y comentando lo que había sucedido. Los santafesinos no sabemos que pasa cuando se registra un acontecimiento como esos, ni tenemos una política de prevención que los evite . . . este es el tema que los santafesinos imponen a la política hoy y hay que hacerce cargo”.

 

Producción y trabajo

“Bonfatti dijo que va a trabajar cada minuto de su día, en realidad le llevó 12 años darse cuenta al socialismo que esta es una Provincia productiva, creo que con la aparición del peronismo y a partir de las propuestas de Omar y las nuestras el tema del trabajo se puso en la agenda de gobierno y Bonfatti se enteró ahora que hay gente que no tiene trabajo, cuando no lo tuvo también en otros momentos, y no los tuvo en estos años en los que gobierna cambiemos, no los vimos trabajando por la producción y el empleo y teniendo políticas proactivas”.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 junio, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.