DEPORTES

Peñarol Campeón del “Clausura”  – Informe Leo Follet

Peñarol Campeón del “Clausura” – Informe Leo Follet

Peñarol se consagró Campeón del Torneo “Clausura” de Primera “A” tras vencer a Ben Hur por 2-0. La victoria fue totalmente justa ya que fue el equipo de Villa Rosas el que propuso más y generó mayores situaciones de gol. Ben Hur nunca se encontró en el partido, no pudo adueñarse de la pelota y sufrió la presión del rival como así también cada pelotazo que caía en el área.

Si bien los primeros 45′ terminaron sin goles, “Peña había mostrado más que su rival. En el segundo tiempo el ingreso de Boiero fue fundamental ya que a los 20′ dicho jugador abrió el marcador. Allí comenzó otro partido obligando a la “BH” a salir en busca del empate.

Pero el “Lobo” no encontró los caminos. A los 30′ cae un jugador en el área y penal para “Peña”. Ochoa se encargó de cambiarlo por gol y así sellar la victoria para la “V azulada” con el definitivo 2-0. Un nuevo título para Peñarol que volvió a demostrar que en el mano a mano se agranda y líquida a quien se le pone enfrente.

De la mano de Hugo Togni los de Villa Rosas vuelven a gritar Campeón, convirtiéndose en el DT más exitoso del Club. Quedará como mito si incidió o no la cancha, pero adentro fueron 11 contra 11 y todos con la misma pelota. Una multitud se hizo presente en el estadio de Sportivo Norte, donde los hinchas de Peñarol y Ben Hur le dieron un marco imponente al trascendental partido. Ahora “Peña” jugará la Final por el Absoluto ante Dep. Tacural donde estará en juego la Copa Challenger “Américo Lito Maina” y que está a un paso de que los de Villa Rosas se la queden de manera definitiva. LRF

 

Escuchá el informe de Leo

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

18 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.