LOCALES

Pase a planta de empleados contratados del municipio:  Concejales se reunieron con representantes del DEM y del SEOM

Pase a planta de empleados contratados del municipio: Concejales se reunieron con representantes del DEM y del SEOM

En la mañana de hoy los concejales recibieron la visita de integrantes de la Comisión Directiva del SEOM y a la Secretaria de Auditoría y Control de Gestión del DEM, Dra. Amalia Galantti; para analizar la ampliación de cargos de Planta Permanente de 60 empleados contratados y llevar el cupo de ||40 a 1200 empleados.
Finalizado el encuentro Sergio Boschetto dialogó con el concejal justicialista Jorge Muriel que consideró que la ampliación de la planta es una necesidad que el sindicato viene planteando desde hace mucho tiempo,”hay contratados con mucha antigüedad en el municipio y el pase a planta es una manera de darle formalidad al empleo” dijo.
Muriel hizo referencia a la cantidad de servicios que incorporó la municipalidad, “ha crecido en función de la demanda de la comunidad, se han incorporado 16 agentes a Protección Vial y Comunitaria, 50 a Guardia Urbana y 12 a punto de ingresar al Centro Municipal de Monitoreo”, precisó al tiempo que destacó que hace 2 años que no hay pase a planta.

Escuchá la nota con Jorge Muriel

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 septiembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.