CULTURA Y EDUCACIÓN

Nueva edición navideña de la Feria

Nueva edición navideña de la Feria

La Municipalidad de Rafaela invita a la próxima Edición Especial de Navidad de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño; la misma se desarrollará este sábado 22 y domingo 23 de diciembre, a partir de las 18:00, en Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

A través de esta propuesta, la Feria ofrecerá también, productos gastronómicos y actividades recreativas especiales. Además, los visitantes podrán disfrutar de un concierto especial que contará con las actuaciones de los Coros Municipales, la Banda Municipal de Música y Gerardo Meschler.

Como en todas las ediciones, se podrán recorrer más de 40 stand con numerosos productos en técnicas como metal reciclado, objetos en vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación- lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.

Recordamos que la edición navideña intenta promover las producciones artesanales de los rafaelinos, en coincidencia con el eje central de acción de la Feria de Arte, Artesanías y Diseño, la cual pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

De esta manera, se extiende la invitación a toda la comunidad, para participar de una opción amena para este fin de semana, en la que además, se promueve y valora el trabajo de los artesanos de la ciudad.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

22 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.