REGIONALES

Nogoyá: “se pagan muchísimos impuestos y nos encontramos con que no lo vemos en obras”, dijo Vivanco

Nogoyá: “se pagan muchísimos impuestos y nos encontramos con que no lo vemos en obras”, dijo Vivanco

María Guadalupe Vivanco, presidente de la Sociedad Rural de Nogoyá (Entre Ríos), en diálogo con Daniel Petrabissi, se refirió al estado de situación en esa zona.

“Con respecto a los caminos, estamos en una situación complicada porque tenemos dentro del Departamento Nogoyá tenemos alrededor de 2500 kilómetros de caminos rurales de los cuales aproximadamente 200 solamente tienen ripio”, comentó.

María Guadalupe Vivanco aseguró que se enfrentan a una situación de mucho abandono por mucho tiempo en los caminos del distrito. “Esto ha provocado llegar a la situación en la que, cuando llueve, el agua corre por los caminos y se convierte en un canal, y se lleva también el poco ripio que hay”, sostuvo.

Agregó que muchas familias quedan aisladas tras grandes precipitaciones, con todo lo que ello acarrea. Además, a eso se suman las dificultadas para sacar la producción de los campos lo que complica enormemente a los tambos.

“Con todos los impuestos que pagamos, porque la verdad que en Entre Ríos tenemos una carga impositiva muy alta. En el impuesto inmobiliario rural, el 20% debería ir destinado a Vialidad para el arreglo posterior de caminos. Hay mucho enojo con esta cuestión porque se pagan muchísimos impuestos y nos encontramos con que no lo vemos en obras”, explicó María Guadalupe Vivanco.

 

Entrevista completa:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 febrero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.