LOCALES

No se ejecutará la obra de cloacas y pavimento en barrio Brigadier López

No se ejecutará la obra de cloacas y pavimento en barrio Brigadier López

El barrio Brigadier López se quedó sin la obra de cloacas y pavimento por el momento. Esto se debe a que no se llegó a recaudar el 80% del monto de facturas emitidas a los frentistas del sector. Así lo informaron el lunes durante la reunión de la Comisión de Seguimiento.

Los integrantes de la Vecinal se presentaron muy frustrados. Laura Castelain, presidenta de esa comisión, explicó que la obra se encuentra standby mientras se logra alcanzar el porcentaje de pago establecido por ordenanza.

Obra de cloacas

No tuvimos la respuesta que esperábamos de los vecinos. Teníamos que tener el 80% pago, no todos los vecinos hicieron su aporte. Falta un porcentaje bajo”, sostuvo. Explicó que una parte de los vecinos no estaba al tanto de los detalles de la obra y ahora estarían interesados en pagar. “Necesitamos un tiempo adicional”, afirmó.

► Lee también: “Avanza la obra de cloacas y pavimento en Villa Aero Club y Los Álamos

Castelain agregó que la cuota más baja a pagar era de 5 mil pesos aproximadamente, y las más altas superaban los 11mil. “Todos queremos esta obra, es muy importante”. Los catastros que resultarán beneficiados son más de 240. De ese total, 115 catastros pagaron todas las cuotas. “Nos falta que 40 catastros paguen”, sostuvo Laura. “La gente de la comisión vecinal está muy frustrada. Hace doce años que estamos trabajando”.

 

La palabra de Laura Castelain:

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 noviembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.