INTERNACIONALES

Netflix pidió acabar el reto viral ‘Bird Box Challenge’

Netflix pidió acabar el reto viral ‘Bird Box Challenge’

La plataforma de streaming mostró gran preocupación por el bienestar de sus usuarios.
Netflix pidió acabar el reto viral ‘Bird Box Challenge’

Luego del estreno que la plataforma presentó el pasado 21 de diciembre, seguidores de la película ‘Bird Box’ ha tenido más de 45 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más grandes éxitos de una cinta de Netflix.

Tras el gran éxito de la cinta, en los últimos días se ha viralizado un polémico “reto” que consiste en similar la historia de Malorie y sus hijos; recientemente encargados de la plataforma de streaming mostraron si preocupación y extendieron una invitación para que los usuarios no terminen en una clínica.

El reto viral se mueve en redes sociales con el hashtag #BirdBoxChallenge, y cientos de personas se han unido a realizarlo sin percatarse de los riesgos que conlleva practicar labores básicas con los ojos vendados.

 

“No puedo creer tener que decir esto, pero: Por favor no se lastimen  con este Bird Box Challenge. No sabemos como esto comenzó, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña tienen un solo deseo para el 2019 y es que no termines por los memes” pide desde su redes sociales

La youtuber estadounidense Morgan Adams es un ejemplo de ello. Con casi dos millones de reproducciones de su video 24 Hour Bird Box Challenge, en el cual permanece un día entero con los ojos vendados. Asimismo, el desafío copó la pantalla chica y el presentador de televisión Michael Strahan intentó pintarle los labios a ciegas a Sara Haines en el programa Good Morning America.

Fuente: Cadena Caracol

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.