NACIONALES

Mirtha se recupera en una habitación común

Mirtha se recupera en una habitación común

El nieto de Mirtha Legrand dio detalles de cómo fue la operación de su abuela. “Ella siempre estuvo al tanto de todo, no fue de urgencia”, dijo Nacho Viale, que en la madrugada del lunes dejó el sanatorio.

 

Nacho Viale brindó detalles de la internación y la intervención quirúrgica a la que fue sometida Mirtha Legrand, aquejada por una brida abdominal.

“Está súper bien. Creían que la operación iba a durar una hora y media, y duró apenas una hora”, comentó, relajado, el nieto de la Chiqui.

También reveló que su abuela “ya se despertó y habló” y que se encuentra en una sala común. “Siempre estuvo al tanto de todo, no fue de urgencia”, agregó en diálogo con TN.

Además, relató cómo fue el fin de semana de Mirtha. “Tuvo fiebre el viernes, pero el sábado se sintió bien e hizo perfecto el programa (La Noche de Mirtha)”, comenzó el productor televisivo.

“El domingo se despertó con el mismo dolor”, continuó Viale. “Quería hacer el programa y después hacerse los estudios. Le dijimos que no, que no hiciera el programa y viniera al sanatorio para los estudios”

“Se hizo una tomografía, una radiografía y una ecografía”, detalló Nacho, en la puerta del sanatorio Mater Dei. Y agregó: “Era una bolita de grasa. No tiene afectado ningún órgano”.

Sobre el tiempo de recuperación, estimó que pasará “uno o dos días internada, seguro”.

 

Fuente: Clarín

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

13 mayo, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.