PROVINCIALES

Mirabella: Reconocimiento en la Cámara de Diputados a Ero Borgogno

Mirabella: Reconocimiento en la Cámara de Diputados a Ero Borgogno

En la jornada de hoy, el diputado Roberto Mirabella encabezó un acto de reconocimiento en la Cámara de Diputados a Ero Borgogno , al Dr. Ferretti, Esteban Roldán y al grupo de arquitectos santafesinos creadores del proyecto “Vértigo Horizontal”.

A Ero Borgogno se lo homenajeó por su destacada labor como dirigente del club Atlético de Rafaela y por marcar el camino que llevó a que la ciudad y la región sean una referencia nacional para el deporte del automovilismo.

Al Dr. José Luis Ferretti se le entregó un “Diploma de honor a la trayectoria destacada” por mérito a su labor como médico endocrinólogo e investigador principal del Centro Tecnológico CONICET.

Asimismo, los arquitectos santafesinos Javier Mendiondo, Pablo Anzilutti, Francisco Gárrido y Federico Cairoli recibieron un diploma de honor por su labor como creadores del proyecto “Vértigo Horizontal”, que se exibió en el pabell6n permanente propio de Argentina durante la edición 2018 de la 15a Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, Italia.

A Esteban Daniel Roldán  un diploma de honor en reconocimiento a su destacada trayectoria como atleta. Oriundo de la ciudad de Tostado, ha demostrado un importante camino recorrido, que no sólo se visibiliza desde los logros deportivos, sino que además se posiciona como impulsor del deporte de silla sobre rueda en toda la región.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.