POLICIALES

Menor detenido en Ataliva por sustraer pollos y huevos de gallina en un establecimiento educativo

Menor detenido en Ataliva por sustraer pollos y huevos de gallina en un establecimiento educativo

Relacionado a un hecho en investigación, se efectuó una requisa en una casa emplazada en la localidad de Ataliva, donde se procedió a la detención de un menor de 17 años.

El joven días atrás sustrajo pollos y huevos de gallina desde un establecimiento educativo emplazado en dicha localidad.

Tras averiguaciones realizadas, el personal actuante se hizo presente en una vivienda de Humberto Primo donde se incautaron los pollos aduciendo el dueño de la vivienda habérselo comprado al menor sindicado como autor del hecho.

Se trasladó todo a sede policial, donde finalizados los requisitos legales el joven fue restituido a su progenitora. Labor efectuada por personal de la Subcomisaria Nº 2 de Ataliva.

 

Accidente de tránsito

En intersección de calles Florencio Sánchez y Gdor. Crespo ocurrió una colisión. Formaron parte de la misma un automóvil Chevrolet Vectra al mando de un joven de 23 años y un automóvil Ford Ecosport guiado por una mujer de 31.

A raíz de dicho suceso resultó con lesiones leves en su humanidad el joven. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

 

foto ilustrativa.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.