POLICIALES

Menor de edad detenido por múltiples robos

Menor de edad detenido por múltiples robos

Un menor de 16 años fue detenido por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V en Barrio Italia. El joven había ingresado al menos a cuatro viviendas de la zona llevándose diferentes elementos consigo.

Tras ser identificado, se procedió a su traslado a sede de la Comisaría N° 13. Finalizados los trámites correspondientes fue entregado a sus progenitores. A su vez los elementos sustraídos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

 

Sunchales: detuvieron a un ladrón menor de edad

Se trató de un joven de 17 años que ingresó a una vivienda de calle Urquiza de la ciudad de Sunchales llevándose dinero y un teléfono celular.

Tras tomar conocimiento del suceso, personal policial de la Comisaría N° 3 de Sunchales se hizo presente en el lugar. Por medio de investigaciones practicadas, lograron ubicar al ladrón y recuperar lo robado.

Finalmente, fue traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

 

Accidente de tránsito fatal

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional N° 19 a la altura del km 22. Fue única parte un ciclomotor Zanella en el que se trasladaba un hombre de 53 años que falleció al caer a la cinta asfáltica. Personal policial de la Subcomisaria N° 8 de Josefina se hizo presente en el lugar.

 

Informe de Sergio Boschetto con el resumen de lo sucedido el fin de semana:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 febrero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.