POLICIALES

Menor de 17 años detenido por cometer ilícitos

Menor de 17 años detenido por cometer ilícitos

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas, al hacer paso por la intersección de Av. Mitre y calle Francia observaron a un individuo que se movilizaba en una bicicleta que estaría sindicado como autor de dos ilícitos.

Rápidamente se procedió a identificarlo tratándose de un menor de 17 años y se lo detuvo. Además se secuestró la bicicleta en la que circulaba y un teléfono celular, ambos elementos de similares características a los sustraídos.

Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la URV.

 

Aprehendieron a joven de 26 años luego de intentar sustraer mercadería desde un supermercado

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera se hicieron presentes en el comercio luego de ser alertado por el propietario del mismo de que un sujeto estaba escondiendo mercadería entre sus ropas.

Rápidamente se identificó al malviviente procediendo a su aprehensión y al formal secuestro de una botella de bebida alcohólica que estaba en su poder. Se trasladó al aprehendido a sede policial junto a lo incautado a los fines pertinentes.

 

Recuperaron celular

Luego de tomar conocimiento de un ilícito acaecido en una vivienda situada en la localidad de Ataliva, tras averiguaciones realizadas se efectuó una requisa en una finca de calle José Ingenieros donde se halló el teléfono celular sustraído.

Se procedió al formal secuestro del elemento siendo trasladado a sede policial. Labor realizada por personal policial de la Subcomisaria N° 2 de Ataliva.

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 diciembre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.