POLICIALES

Menor de 15 años sustrajo una motocicleta

Menor de 15 años sustrajo una motocicleta

Personal de Comisaría 14 de Lehmann, siendo aproximadamente las 17.30 horas del miércoles, tomó conocimiento de la sustracción de una moto Guerrero Trip negra en calle Chile de la ciudad de Rafaela. Intervinieron efectivos de Lehmann debido a que el delincuente se había dado a la fuga hacia esa localidad por un camino rural.

Luego de un amplio rastrillaje y persecución se logró dar con el individuo en un camino rural. Se procedió al secuestro y aprehensión del joven que resultó ser un menor de 15 años.

 

Le sustrajeron pertenencias del interior de su automóvil

Comisaria 15.- Una mujer denunció que el día domingo fue víctima de robo. Según manifestó, dejó el automóvil de su novio afuera de su vivienda y posteriormente notó que autores ignorados sustrajeron una mochila de cuero negra sin ejercer fuerza o violencia ya que una de las puertas se encontraba sin medida de seguridad.

Posteriormente pudo localizar una ubicación de la cuenta de Gmail de una tablet sustraída. Marcaba la ubicación de las calles Woodgate y Arias. Se realizó una requisa domiciliaria en el lugar pero arrojó resultados negativos.

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

11 octubre, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.