LOCALES

Maxi Tessio: “Si pretendemos que Macri, que es un muerto político contenga esto, pecamos de ingenuos”

Maxi Tessio: “Si pretendemos que Macri, que es un muerto político contenga esto, pecamos de ingenuos”

“De esta situación se sale sincerando,  entendiendo que Macri no tiene más capacidad para anclar expectativas” dice el contador Maxi Tessio acerca de la transición política nacional y la dura situación económica 

“Macri fué… quien tiene que comprar una máquina va a escuchar a Macri, sabiendo que es imposible que revierta el resultado o va a trata de dilucidar lo que opina Fernandez, el que tiene que invertir no lo mira a Macri” explica Tessio y agrega,  “no puede solo evitar que la transición empeore, todavía no vivimos los efectos económicos de lo vivido esta semana . . . si se ajusta el precio del novillo a la realidad el quilo se va a 500 pesos . . . el pase a precios lamentablemente va a pasar”

“Si pretendemos que Macri, que es un muerto político tenga la posibilidad de contener esto, pecamos de ingenuos. Esto se soluciona entre Macri y Fernández y el Fondo, es la única manera de que exista un programa de transición creible.

“La coyuntura de acá a octubre es dura hoy tenemos un gobierno al que le toca entregar el poder porque técnicamente está derrotado . .  .”

Escuchá la columna de Maxi Tessio

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

15 agosto, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.