POLICIALES

Mataron en su negocio a una reconocida comerciante de la ciudad de Esperanza

Mataron en su negocio a una reconocida comerciante de la ciudad de Esperanza

La hallaron en su local Carmina, de Rivadavia al 1900

Este viernes a las 20.30, hallaron asesinada dentro de su local comercial Carmina ubicado en Rivadavia al 1900 de la ciudad de Esperanza, a Gabriela Irene Degiorgio de 36 años.

El médico policial constató que había sido asesinada a golpes en la cabeza. Estuvo presente el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Esperanza, Alejandro Benítez, junto con agentes del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que inspeccionaron el lugar y del área Científica de la PDI, concluyeron que la mujer habría sido atacada por a  alguien que ingresó a robar, y ante la presunta resistencia, este la asesinó.

El fiscal Benítez tomó debida nota de las cámaras de vigilancia ubicadas en todo el sector cercano a la plaza San Martín de la ciudad de Esperanza, tanto las públicas ubicadas en la calle como las comerciales y domiciliarias, estimando que el homicidio sucedió durante la tarde, y él o los asesinos debieron quedar registrados.

La noticia sobre el homicidio de Degiorgio causó una profunda tristeza y congoja en toda la ciudad de Esperanza, ya que era mamá de 2 chicos pequeños y su esposo es un reconocido empresario ligado a la construcción.

Gabriela Degiorgis era una joven comerciante y además destacada decoradora de eventos. Hija de un empresario metalúrgico muy reconocido y querido de la localidad de Franck. Hacia muchos años que vivía en Esperanza luego de haberse casado y tenido 2 hijos.

Desde las redes sociales amigos, familiares y vecinos de la ciudad de Esperanza manifiestan su dolor por lo ocurrido con el #JusticiaPorGabriela , por vos, por mi, por todos en esta sociedad

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 noviembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.