REGIONALES

Más localidades del Departamento 9 de Julio se solidarizan con Santa Margarita y El Nochero

Más localidades del Departamento 9 de Julio se solidarizan con Santa Margarita y El Nochero

Más localidades del departamento 9 de Julio y la zona se suman a la campaña de recolección de elementos para vecinos afectados por el agua en Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis.

En este sentido, en Villa Minetti se reciben donaciones en la pileta del club Sportivo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, a partir de una iniciativa de los miembros de la Colonia de Vacaciones.

Por su parte, San Bernardo recolecta agua mineral, ropa, alimentos no perecederos, repelente para mosquitos, productos de limpieza, entre otros elementos. Los mismos pueden ser alcanzados a la casa de Fabricio Valdéz, representante local del Movimiento Evita, a quien también se puede contactar a través de la red social Facebook.

En Ceres también se puso en marcha una campaña por el norte del departamento 9 de Julio. Las donaciones pueden acercarse al domicilio de Oscar Ceferino Michlig, en Lamadrid 253, o en la radio FM 100, de lunes a viernes de 5 a 8, sábados de 15 a 17 o domingos de 10 a 13.

Además, desde otros puntos de la zona se inició una campaña de recolección de elementos para enviarlos al norte del 9 de Julio.

Policía

Desde la Unidad Regional XII de Policía, también decidieron sumarse a la campaña. Es por eso que reciben elementos en la Jefatura de Tostado y también en las distintas comisarías de las localidades del Departamento.

Bomberos

Por otra parte, cabe destacar también la colaboración que están brindando los cuarteles de Bomberos de Ceres y Hersilia, que desde este lunes envían personal para brindar ayuda en Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis.

Fuente: El periodico de 9 de Julio

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 enero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.