PROVINCIALES

Marcha en contra del #TarifazoDeLaEpe

Marcha en contra del #TarifazoDeLaEpe

Dialogamos con la docente Paola García de la ciudad de Reconquista, organizadora de la Marcha #BastaEpe, contra el tarifazo de la Empresa Provincial de la Energía.

“Esto surge después de una jornada laboral. Soy docente y mirando las redes me puse a pensar que somos revolucionarios del teclado pero no salimos a manifestar. Y si hay un tarifazo que tanto nos molesta, algo tenemos que hacer”, comenzó relatando Paola.

Asimismo, destacó: “queremos que nos expliquen por qué nuestra tarifas son las más altas del país, en algunos casos impagables. La luz no es el cable, es una necesidad básica, ya no sabemos que prender y que apagar”.

La marcha se realizará mañana a las 20 horas en Reconquista, frente a las oficinas de la EPE para la ciudad de Reconquista, aunque su organizadora expresó el deseo de que tenga carácter provincial”.

“Si no paramos la pelota, seguiremos siendo rebaño. Que por lo menos sepan que vemos la realidad, que nos escuchen y que nos atiendan”, destacó la docente organizadora de la marcha.

“A los concejales los votamos y deberían responder y respaldarnos en esta convocatoria. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo, sin invitación previa veremos quienes se presentan mañana en la convocatoria”, finalizó.

 

Entrevista completa a Paola García:

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

22 marzo, 2018

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.