DEPORTES

Los Nogales está de fiesta: Ferro es campeón del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol

Los Nogales está de fiesta: Ferro es campeón del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol

Ferro es campeón del torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fùtbol y lo viviste en un impecable cobertura del equipo de Deportes28 para Radio Rafaela.

Previo al partido de este domingo entre Ferro y Quilmes, el escolta del Bicho en el campeonato, 9 de Julio, había ganado su partido y le sumó presión al líder que necesitaba ganar para poder llevarse el campeonato.

Con un gran marco de público, en la cancha de los Nogales, con la gran  concurrencia tanto de hinchas del local como del visitante, se jugó el encuentro clave para determinar el campeón del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Foto: Gonzalo Santillán- Radio Rafaela

Fue así que el equipo local salió a la búsqueda del partido desde el minuto cero y durante el primer gol tras un pase filtrado y la excepcional definición del Alejandro “Laucha” Carrizo.

Pero Quilmes no se quedó y empezó a avanzar en el terreno de juego desmostrando que a pesar de que no jugaba por nada en el campeonato, venía amargarle la fiesta a Ferro.

De esta manera llegó al empate en el primer tiempo con gol de Juan Weissen, quien puso parcialmente el partido 1 a 1 y así complicaba a Ferro para coronarse.

Foto: Gonzalo Santillán- Radio Rafaela

El segundo tiempo, Ferro salió motivado y no dudó en comerse la cancha y tras una gran jugada del capitán y jugador emblema, Hernan Haspert concretó el segundo gol de Ferro que sería el resultado final que permitiría salir campeón al Bicho.

Nerviosismo total se vivió en los últimos minutos, cuando Ferro hacia lo posible para aguantar el partido. Se sumó también que al borde de terminar el encuentro, hinchas del Bicho se metieron a interrumpir el partido, lo que demoró unos minutos la finalización. 

Pero finalmente se continuó la disputa y Ferro se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol con 30 puntos y quedando un punto abajo como escolta 9 de Julio. En total ganó  partidos, empató 3 y perdió 1.

Foto: Gonzalo Santillán- Radio Rafaela

La vuelta olímpica

Video cortesía de Francisco Imfeld

La definición del Absoluto

Se definirá al campeón absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol mediante un cuadrangular en el que jugarán Ferro, Brown de San Vicente, 9 de Julio y Ben Hur. Luego los ganadores de las seminales disputarán un partido de ida y otro de vuelta. El ganador será el gran campeón del año.

La transmisión completa

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

10 noviembre, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.