INTERNACIONALES

Los actores de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reencuentran 22 años después

Los actores de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reencuentran 22 años después

Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney, protagonizan la nueva portada de ‘Entertainment Weekly’ y desvelan algunas anécdotas del rodaje que les unió

 

22 años después del estreno de La boda de mi mejor amigo el elenco de actores formado por Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney se ha vuelto a reunir para recordar algunas anécdotas de la película. Los cuatro intérpretes protagonizan el especial de comedia romántica de la revista Entertainment Weekly y en el encuentro se ha palpado la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos. “Todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”, ha dicho Rupert Everett en la charla que han mantenido los actores para la publicación.

La película cuenta la historia de Julianne (Roberts), una crítica de restaurantes que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, Michael (Mulroney), y planea sabotear su boda con una universitaria rica llamada Kimmy (Diaz), con la ayuda de su amigo homosexual (Everett). “Cuando lo leí pensé que era realmente inteligente y divertido”, dice la que es conocida como la novia de América sobre el guion de la cinta.

Diaz, quien había iniciado su carrera en Hollywood solo unos años antes, no pensó dos veces aceptar el papel de Kimmy. “Me puse a trabajar con todas estas personas y con Julia. Fue una gran oportunidad para mí”, asegura la actriz de Algo pasa con Mary, que lleva varios años alejada de los focos y no ha dudado en volver a aparecer para este encuentro.

Preguntados sobre la escena que más les gustó de la cinta, Roberts lo tiene claro y destaca el momento en el que le confiesa su amor a Mulroney en una sola frase. “Para mí la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme a mí. Déjame hacerte feliz”, dice la ganadora del Oscar por Erin Brockovich.

Cameron Diaz, en cambio, señala su momento más vergonzoso del rodaje: la famosa escena del karaoke en la que le canta a su pareja en la ficción. “Estaba aterrada, de verdad. Solo quería correr y esconderme, pero Dermont me mantuvo allí y me infundió ánimos. ‘Puedes hacerlo’, me dijo. Por eso en la escena solo lo miro a él todo el rato y él me mira como diciéndome: ‘Estás bien, no vas a morir’, pero yo sentía que moría”, recuerda entre risas.

Ahora la intérprete se alegra de haber superado dicha humillación, especialmente por todo el éxito que cosechó. Un éxito que llegó hasta su propia familia, pues según ha revelado Diaz, su propia concuñada, la actriz Nicole Richie, está obsesionada con esta película. “Fuimos a Chicago hace como un año y medio y me llevó a todos los sitios que salen en la peli…fue muy divertido”, cuenta. “He trabajado mucho en Chicago desde entonces, y esta ciudad ama a esta película, es increíble”, añade Dermont.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

8 febrero, 2019

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.